Holomega Cafeína de acción prolongada de Equisalud, 50 cápsulas

Holomega Cafeína de acción prolongada de Equisalud, 50 cápsulas

27,23 €

(98,99 € 100gr.)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Complemento alimenticio a base de cafeína de acción prolongada con ácido pantoténico que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

Complemento alimenticio a base de cafeína de acción prolongada con ácido pantoténico que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Se trata de un estimulante general, que está especialmente formulado para ayudar a impulsar la energía, la concentración y el rendimiento sin el efecto rebote. La cafeína de liberación prolongada tiene los efectos positivos de la cafeína, pero sin los problemas que normalmente causa, como son el efecto rebote, dolor de cabeza, ansiedad, insomnio o nerviosismo. Se libera lentamente durante un período de 10-12 horas, alcanzando su punto máximo a las 4 horas.

Ayuda a experimentar una sensación de agudeza mental y vigilancia que te ayudará a enfrentar tus desafíos diarios con mayor claridad y enfoque. 

Mejora tu capacidad para enfrentar situaciones exigentes, tanto física como mentalmente, permitiéndote rendir al máximo nivel.

Aporta una sensación de vitalidad y concentra tu mente en las tareas importantes sin distracciones, por lo que aporta un rendimiento general, ya sea en el trabajo, en los estudios o en tus actividades físicas.

También ayuda a disminuir la sensación de esfuerzo, permitiéndote abordar desafíos con mayor facilidad. Y minimiza la fatiga y el agotamiento, manteniendo niveles de energía constantes a lo largo del día.

El ácido pantoténico apoya el metabolismo energético normal, descomposición de las grasas. Baja el cansancio y reduce la fatiga. Aumenta el rendimiento intelectual.

La vitamina B6 apoya también el metabolismo energético normal y disminuye el cansancio.

Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana, teniendo en cuenta que la acción dura unas 10- 12 horas.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
50 cápsulas de 550 mg.
Indicaciones
Cansancio / Decaimiento
Cerebro (estudios, memoria)
Áreas
Estudiantes
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Café negro
Vitamina B6
5008

CaffXtendTM (gránulos de cafeína de acción prolongada (extracto de semilla de Coffea robusta, ratio 50:1, en una matriz natural de liberación controlada), 50 % cafeína), 400 mg; pantotenato de calcio (91,9 % ácido pantoténico), 10 mg; vitamina B6 (piridoxal 5´-fosfato), 2 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). 

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.