Holomega Balance Metabólico de Equisalud, 50 cápsulas

Holomega Balance Metabólico de Equisalud, 50 cápsulas

28,86 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Holomega Balance Metabólico de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda a regular las alteraciones metabólicas y actúa como cardioprotector. Este producto viene presentado en un nevase de 50 cápsulas

 

Holomega Balance Metabólico es un complemento alimenticio del laboratorio Equisalud que ayuda como regulador metabólico que colabora en el control del metabolismo, del colesterol, los triglicéridos y la glucosa. Indicado para adultos a partir de 40 o 50 años. Buen protector cardiovascular.

Componentes de Holomega Balance Metabólico 

VAZGUARD® (FITOSOMAS DE BERGAMOTA, Citrus bergamia)

Basado en los polifenoles extraídos de la bergamota con eficaces y demostrados principios protectores cardiacos. 500 mg de este extracto equivale a un vaso de jugo de bergamota, que contiene un alto porcentaje de polifenoles, antioxidantes, con una acción demostrada de control del colesterol total, HDL, LDL, así como de la glucosa, y está por tanto considerado como un excelente cardioprotector. Para personas con alteraciones en el metabolismo y cuando llega cierta edad, en que aparecen desequilibrios metabólicos que si no se cuidan llegan a situaciones extremas.
La bergamota es una planta endémica de la región de Calabria al sur de Italia. El uso tradicional de la bergamota está siendo redescubierto debido a su mezcla única de polifenólicos, específicamente el alto porcentaje de flavonoides que se encuentran en su jugo, albedo y flavedo. Ha mostrado efectos antioxidantes, hipoglucemiante. y actividad hipolipidémica, tiene efectos positivos en modular el metabolismo y contra desafíos cardiovasculares, apoyando niveles óptimos de colesterol.
Dicho extracto está constituido bajo la técnica Phitosome® que aumenta hasta 20 veces su bioutilización por el organismo.
Además de la bergamota contiene refuerzos naturales como el policosanol de la caña de azúcar, el picolinato de cromo, que ayuda al control de la glucosa, la berberina, el hongo Agaricus blazei, ácido lipóico, arroz rojo y Bifidobacterium animalis, microflora reguladora del colesterol y triglicéridos.

ARROZ DE LEVADURA ROJA (Monascus purpureus)

El arroz de levadura roja es rico en monacolinas, sustancias que ayudan a inhibir la síntesis del colesterol. La monacolina K es un potente inhibor de la HMG-CoA reductasa que reduce el colesterol LDL y los triglicéridos. Produce una mejoría en el funcionamiento cardiovascular, aumentando el flujo sanguíneo y reduciendo el nivel de glucosa.

POLICOSANOL

Los policosanoles son una mezcla de alcoholes alifáticos primarios purificados obtenidos de la caña de azúcar o del salvado de arroz. Entre los componentes principales destacan el octocosanol, triacontanol, exacosanol, entre otros alcoholes. Entre sus acciones encontramos: reduce de forma eficaz el colesterol total y, específicamente, el nivel de LDL, por modificación en la síntesis del colesterol total y LDL; reduce el mecanismo endógeno del colesterol y aumenta la captación y degradación tanto de las LDL como de sus receptores específicos. Además, se ha observado que con la reducción de LDL se produce un incremento considerable de HDL. A esta actividad hipocolesterolemiante, tenemos que añadir un aumento en la reducción de la agregación plaquetaria y de la oxidación de las lipoproteínas LDL, factores muy importantes en la prevención de patologías cardiovasculares.

PICOLINATO DE CROMO

El picolinato de cromo está implicado en el transporte de la insulina, por lo que aumenta la metabolización de la glucosa en las células. También previene la aparición de diabetes tipo II, ayudando a la insulina, degrada la grasa endógena, reduciendo los niveles séricos de LDL, y aumenta los niveles de HDl, por lo que reduce el riesgo de sufrir cardiopatías.

BERBERINA (Berberis aristata)

La berberina del extracto de agracejo estimula el AMPK con la consiguiente acción en el buen aprovechamiento de los carbohidratos, destrucción de grasas sobrantes y acción sobre la sensibilización de la insulina.

HONGO DEL SOL (Agaricus blazei)

El hongo Agaricus blazei, con una acción específica hipolipemiante, el ácido lipóico y la microflora aportada completan la sinergia de acciones protectoras y preventicas de ataques cardíacos.

Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día, por las mañanas. No exceder la cantidad diaria de 2,9 mg de monacolina K (2 cápsulas).
Indicaciones
Colesterol
Metabolismo
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Hormonal y Endocrino
Plantas / Componentes
Berberina
4198

Composición por cápsula: Vazguard® (extracto de bergamota con tecnología Fitosoma® (extracto de bergamota (Citrus bergamia Risso et Poit., jugo del fruto, ratio 200:1) 40%, fosfolípidos (lecitinas de girasol) 50%, jarabe de glucosa deshidratada 8%, dióxido de silicio 2%), 11-19% flavononas totales), 250 mg; berberina (extracto seco de Berberis aristata DC, corteza de las ramas, 97% berberina), 150 mg; arroz de levadura roja (Monascus purpureus, 1,6% monacolina K), 90 mg; ácido alfa lipoico, 50 mg; extracto seco de hongo del sol (Agaricus blazei Murill, cuerpo fructífero, ratio 5:1), 50 mg; Bifidobacterium animalis spp lactis (2,5x1010 UFC/g), 50 mg; policosanol (de caña de azúcar, 60% octacosanol), 5 mg; picolinato de cromo (12 % Cr), 0,75 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). *Bifidobacterium animalis spp lactis: maltodextrina de maíz 84-98%, Bifidobacterium animalis spp lactis LMG 18314 2-16%.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.