Holomega CoQ10 50 cáp.

Holomega CoQ10 50 cáp.

38,03 €

Fundamentalmente la coenzima Q10 tiene una acción vitalizante porque es necesaria para la producción de energía en la célula, favoreciendo la función de los músculos y del corazón.

 

Fundamentalmente la coenzima Q10 tiene una acción vitalizante porque es necesaria para la producción de energía en la célula, favoreciendo la función de los músculos y del corazón.

En trastornos musculares como la distrofia muscular o síndrome de fatiga crónica, puede ayudar. Para ayudar a tolerar mejor el ejercicio físico y aumentar el rendimiento. En las migrañas. Antioxidante y estimulante del sistema inmune. Trastornos cardiacos e hipertensión.

Se ha optado por el uso de esta forma de presentación de la coenzima Q10, por ser altamente biodisponible, al estar en forma orgánica, unida a estructuras moleculares propias de las levaduras, más reconocibles por el organismo humano. Además, tomada de esta forma se minimizan los leves efectos secundarios que podría tener. La coenzima Q10 es una sustancia parecida a una vitamina que se encuentra presente en todo el cuerpo, pero especialmente en el corazón, hígado, riñones y páncreas. Se come en pequeñas cantidades en carnes y mariscos.

La coenzima Q10 es necesaria para algo tan importante como la producción de energía en todas las células a partir de las grasas, especialmente en el corazón. Además, es un potente antioxidante y un estimulador del sistema inmunológico. Mejora el rendimiento físico. La coenzima Q10 se ha convertido en un suplemento nutricional muy común por diversos motivos, ya que aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón. Las personas con más riesgo de poseer niveles de coenzima Q10 más bajos son aquellas con ciertas enfermedades como insuficiencia cardiaca congestiva, presión arterial alta, enfermedad periodontal, enfermedad de Parkinson, algunas enfermedades musculares y VIH. La coenzima Q10 aumenta la utilización de oxígeno por nuestro cuerpo, favoreciendo todo tipo de ejercicio físico aérobico, favorece la pérdida de peso estimulando el metabolismo del cuerpo. Mejora significativamente la función inmune, aumentando la capacidad del sistema inmunológico. Mejora los síntomas en pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva y del corazón.

También se utiliza para la diabetes, las enfermedades de las encías (ya sea tomada por vía oral o aplicada directamente a las encías), para el tumor de mama, la enfermedad de Huntington, la enfermedad de Parkinson, la distrofia muscular, para aumentar la tolerancia al ejercicio, para el síndrome de fatiga crónica (SFC) y para la enfermedad de Lyme.

Tiene propiedades antienvejecimiento por su actividad antioxidante. Favorece la fertilidad masculina. Potencia la actividad de vitaminas como la vitamina C y E. Ayuda a bajar la presión arterial. Previene los dolores de cabeza de migraña en adultos.

Composición

Composición por cápsula: Coenzima Q10 asimilada a levaduras. (60 mg equivalente a CoQ10 pura), 82,6 mg. Excipiente tecnológico: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.


Alérgenos: Contiene soja.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.


Complemento alimenticio a base de coenzima Q10. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Apto para veganos.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Agotamiento físico
Agotamiento físico
Áreas


Hombre
Mayores
Mujer
Sistema


Plantas / Componentes
Coenzima Q10
836
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.