Holomega Cabello Annurca Plus de...

Holomega Cabello Annurca Plus de Equisalud, 50 cápsulas

28,86 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Holomega Cabello Annurca Plus de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda a promover el crecimiento del cabello. Este envase contiene 50 cápsulas

 

Holomega Cabello Annurca Plus de Equisalud  es un complemento alimenticio que ayuda a aumentar el número de cabellos, así como el peso del mismo y su contenido en queratina. 

La alopecia es cada vez más común, especialmente en los hombres. En menor medida, también afecta a las mujeres. Normalmente, la alopecia en el hombre es de origen genético y se debe a un exagerado metabolismo de transformación entre la testosterona y la dihidrotestosterona que, al parecer, acorta la fase de crecimiento del cabello. Hay otros factores que pueden intervenir en la caída del cabello o potenciarla, como la dieta, el estrés, algunos medicamentos, cambios estacionales u hormonales e incluso por deficiencia de zinc.

Este producto ayuda a reducir la caída del cabello gracias a sus componentes naturales: biotina, zinc, selenio y extracto de mijo

Componentes de Holomega Cabello Annurca Plus

Manzana Anurca

La manzana Annurca es una variedad de manzana procedente de la región de la Campania en Italia. En la universidad de Nápoles Federico II, se han hecho investigaciones con un extracto de dicha variedad, habiendo encontrado un tropismo muy notable con el cabello. Se ha comprobado en varios experimentos que es muy efectico para promover el crecimiento del cabello en hombres y mujeres. Además, se ha encontrado en dicha variedad un principio poco común en otras manzanas, llamado procianidina oligomérica B2, un polifenol natural.

Biotina

Biotina, la biotina o vitamina H, favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, aportando más elasticidad y menos rotura del cabello. Mejora la salud de las raíces y los folículos, aumentando los niveles de oxigenación en los diferentes tejidos, incluyendo el bulbo capilar. Frena la caída del cabello y aporta vitalidad y volumen al mismo. Estimula la circulación sanguínea, favoreciendo que una mayor cantidad de nutrientes llegue a la raíz del pelo y de esta forma, la melena luzca más saludable. Gracias a este aporte de nutrientes, el cabello recupera fuerza, grosor y presenta un aspecto menos quebradizo. Mantiene el PH equilibrado y deja un pelo sano y brillante. Además, evita la secreción sebácea y disminuye y controla la caspa.

Bisglicinato de zinc

Bisglicinato de zinc, en forma de bisglicinato es varias veces más biodisponible y se distribuye mejor por los tejidos diana. La cantidad de zinc presente en nuestro organismo es fundamental para poder prevenir la caída del pelo, ya que tiene una acción directa sobre la DHT (dihidrotestosterona), limitando el paso de testosterona a DHT. La falta de zinc en nuestro cuerpo afecta especialmente al crecimiento del cabello pudiendo provocar alopecia. También se ha demostrado que el zinc juega un papel crucial en la producción de ADN y ARN, siendo necesario para la división de las células de los folículos pilosos y para un crecimiento capilar más saludable.

Para comprender el vínculo entre la salud del cabello y el zinc, primero es necesario entender la conexión entre la insuficiencia de zinc y la pérdida del cabello. Algunos expertos aseguran que la falta de zinc es, en realidad, la principal causante del deterioro de la estructura de la proteína que compone el folículo piloso. Este debilitamiento del folículo, a su vez, puede causar el deterioro del cabello y la alopecia capilar.

Extracto de mijo

El extracto de mijo es muy utilizado para fortalecer el pelo y evitar su caída. Parece ser que su especial composición química, rica en ciertos minerales, así como la presencia específica del mineral silicio y unos aminoácidos azufrados, componen un conjunto sinérgico bioestimulador de la vitalidad del cabello. Los minerales más notables que contiene son hierro, magnesio, calcio y zinc, importantes para la salud capilar.

Selenio

El selenio en un importante oligoelemento antioxidante, muy relacionado con la salud capilar y otras muchas zonas diana.

Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente separadas de las comidas, durante, al menos, 3 meses.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
50 cápsulas de 750 mg
Indicaciones
Cabello y cuero cabelludo
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Biotina
Bisglicinato de zinc
Levadura de Selenio
Mijo
4134

Contenido por cápsula:

Annurtricomplex® extracto de manzana Annurca (Malus pumila Mill., cultivar Annurca, fruto, alto contenido de procianidinas oligoméricas), 400 mg; Mijo extracto seco (Panicum miliaceum L., semilla, 5v% miliacina), 100 mg; Bisglicinato de zinc (10 % zinc), 50 mg; Levadura enriquecida con selenio (1000 µg Se/g), 27,5 mg; Biotina, 25 µg.

Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y gelificante (goma gellan).

Se utilizan cápsulas gastrointestinales DRcaps™.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.