Essential Oils Digesti de Equisalud, 60 perlas

Essential Oils Digesti de Equisalud, 60 perlas

11,77 €

(33,62 € 100gr.)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Essential Oils Digesti de Equisalud es un complemento alimenticio elaborado por Laboratorios Equisalud. Su fórmula está elaborada a base de aceites esenciales de girasol, jengibre, cardamomo, menta, eneldo, salvia, mirra, incienso y orégano. En cuanto a su presentación ha sido cuidadosamente trabajada en perlas para dotar a su fórmula de una mayor biodisponibilidad y eficacia. Essential Oils Digesti colabora en casos de problemas del sistema digestivo en general y viene presentado en un envase que contiene 60 perlas

 

Essential Oils Digesti de Equisalud es una mezcla de aceites esenciales indicado para problemas del sistema digestivo en general, con efecto estimulante de la digestión, eliminación de gases, efecto antiespasmódico, efecto importante antiséptico y antinflamatorio, antiemético.

Su fórmula contiene aceites esenciales quimiotipados, 100 % puros y naturales, obtenidos mediante destilación a vapor de agua. Además, está especialmente indicado para mejorar los problemas digestivos relativos a la hinchazón abdominal, al exceso de gases, en situaciones con náuseas o vómito, entre otros problemas digestivos e intestinales. 

Composición de Essential Oils Digesti de Equisalud

Essential Oils Digesti  de Equisalud está elaborado a base de aceites esenciales quimiotipados de jengibre, cardamomo, menta, eneldo, salvia, mirra, incienso y orégano. Además, su fórmula está especialmente enfocada a contribuir en la mejora de la salud del sistema digestivo.

  • Aceite esencial de jengibre: tiene varias propiedades digestivas, está indicado para aliviar los malestares gastrointestinales y las náuseas. Contiene gingerol que tiene acción antiinflamatoria y antioxidante.
  • Aceite esencial de cardamomo: tiene propiedades carminativas, es decir, ayuda a la expulsión de los gases gracias a sus compuestos activos cineol y limoneno. También tiene un efecto antiespasmódico que ayuda a calmar el tracto gastrointestinal.
  • Aceite esencial de menta: se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la digestión. El mentol relaja los músculos gastrointestinales y favorece la expulsión de los gases. Su efecto antiséptico además ayuda a mantener la salud gastrointestinal.
  • Aceite esencial de enebro: alivia la inflamación y también ayuda a eliminar los gases. Por otra parte, alivia los problemas causados por una mala digestión y tiene propiedades antibacterianas para mejorar la salud digestiva.
  • Aceite esencial de salvia: tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. El cineol y borneol reducen la inflamación y protegen frente a las infecciones. También tiene efectos antiespasmódicos para aliviar los cólicos y los espasmos intestinales.
  • Aceite esencial de mirra: es antinflamatorio y antioxidante para reducir la inflamación y ayuda a mantener un equilibrio en la flora intestinal.
  • Aceite esencial de incienso: gracias a los ácidos boswéllicos, reduce la inflamación gastrointestinal y tiene propiedades analgésicas para aliviar malestar abdominal.
  • Aceite esencial de orégano: también es un gran antiinflamatorio. El carvacrol y el timol mantienen el equilibrio de los microorganismos intestinales. También tiene efectos carminativos para expulsar gases y aliviar la hinchazón abdominal.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 perlas al día, preferiblemente con las comidas.
Presentación
Perlas
Cantidad
60 perlas de 700 mg.
Indicaciones
Gases (flatulencia)
Nauseas / Vómitos
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Aceite de girasol
Cardamomo
Eneldo
Incienso
Jengibre
Menta
Mirra
Orégano
5011
ComponenteCantidad
Aceite de girasol (Helianthus annuus L.) 478 mg.
Aceite esencial de jengibre (Zingiber officinale Roscoe, rizoma, QT: α-zingibereno) 2,5 mg.
Aceite esencial de  cardamomo (Elettaria cardamomum (L.) Maton, semilla, QT:  acetato de terpenilo) 2,5 mg.
Aceite esencial de menta (Mentha x piperita L., partes aéreas, QT: mentol, mentona) 2,5 mg.
Aceite esencial de  eneldo (Anethum graveolens L., semilla, QT: carvona, limoneno) 2,5 mg.
Aceite esencial de salvia (Salvia officinalis L., partes aéreas, QT: alfa-tuyona, beta-tuyona) 2,5 mg.
Aceite esencial de mirra (Commiphora myrrha (Nees) Engl., gomorresina, QT: furanoeudesmadieno) 2,5 mg.
Aceite esencial de incienso (Boswellia carterii Birdw., gomorresina, QT: alfa-pineno, limoneno) 2,5 mg.
Aceite esencial de orégano (Origanun vulgare L., sumidad florida, QT: carvacrol) 2,5 mg.
Extracto rico en tocoferoles (antioxidante) 2 mg.

Envoltura:

Gelatina y humectante (glicerina). 

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.