Omega 3 Activo de Equisalud, 120 perlas

Omega 3 Activo de Equisalud, 120 perlas

29,65 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Omega 3 Activo de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la salud cardiovascular, el sistema inmunitario y el equilibrio hormonal. Este producto viene presentado en un bote que contiene 120 perlas y cada una de ellas tiene 1.000 mg de Omega 3. 

 

Omega 3 Activo de Equisalud ayuda a mejorar la salud cardiovascular, el sistema inmunitario, equilibrio hormonal. 

Aporta omega-3 procedente de pescados nórdicos variados, ricos en este ácido graso esencial, un ácido graso que el propio organismo no es capaz de sintetizar y debe ser aportado desde el exterior. Se presenta en forma de triglicéridos (no etil ésteres ni formas libres), su forma natural, la más biodisponible y activa. La extracción de este aceite se hace en frío y en el proceso no se superan en ningún momento los 42º para que no sufran alteraciones sus principios activos; (otros aceites del mercado se procesan a 150º e incluso 250º). Se extraen de forma intacta los aceites omegas, así como las vitaminas D3 o A que contienen de forma natural. Estos pescados se congelan a bordo de los barcos y los aceites proceden exclusivamente de hígados de pescados de calidad. No proceden de harinas de pescado, ni de restos de aceites ni de pescados de poco valor biológico. No se emplean solventes químicos, la extracción es 100% natural. En otros productos del mercado se le somete a tratamiento químico obteniéndose triglicéridos sintetizados químicamente, ácidos grasos libres y etil ésteres. También se emplea la hidrólisis selectiva.
Sus principales acciones son la prevención de trastornos cardiovasculares y el control de los niveles de triglicéridos y colesterol. Además, son fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso.
El consumo de EPA se asocia principalmente con la protección de la salud cardiovascular: disminuye los triglicéridos y colesterol sanguíneo; disminuye la presión vascular; tiene efecto antitrombótico y efecto antiinflamatorio; es protector de arritmias cardiacas; posee efecto hipotensor al relajar la musculatura vascular.
Se recomienda suplementación de EPA en individuos hipertrigliceridémicos, hipercolesterolémicos, hipertensos o con patologías inflamatorias crónicas.
El consumo de DHA es fundamental para la función del sistema nervioso y visual: facilita el trabajo neuronal; las funciones de aprendizaje y memorización; desarrollo de la inteligencia; protege las neuronas previniendo su muerte prematura; en enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer, Parkinson…
En el embarazo disminuye la incidencia de diabetes gestacional y depresión posparto, así como en el bebé mejora agudeza visual y percepción de colores.
Se recomienda suplementación de DHA durante la gestación y lactancia; prematuros; enfermedades neurodegenerativas; alteraciones de fertilidad masculina y alteraciones de comportamiento.

Indicaciones
Cerebro (estudios, memoria)
Colesterol
Corazón (circulación)
Sistema Inmunitario
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Cerebrovascular
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
DHA
Omega 3
300
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.