Blog navigation

Últimas entradas del blog

Últimas entradas del blog

  • Beneficios de la cúrcuma
    Beneficios de la cúrcuma
    662 Visitas

    La cúrcuma es una especia derivada de la planta Curcuma longa, que es nativa del sur de Asia. La raíz de la planta se muele para su utilización y se ha empleado en la medicina ayurvédica y la medicina tradicional china durante siglos para tratar una variedad de enfermedades gracias a sus numerosos beneficios para la salud

    Leer más
  • Nutrientes necesarios para beneficiar la salud de la mujer
    Nutrientes necesarios para beneficiar la salud de la mujer
    270 Visitas

    Adquirir una dieta equilibrada que incluya todos los nutrientes necesarios para un buen estado de salud es vital para la prevención de numerosos trastornos. 

    Leer más
  • Descubre los beneficios del cordyceps
    Descubre los beneficios del cordyceps
    978 Visitas

    Cordyceps es un género de hongos parásitos que se encuentra en varias regiones del mundo como es Asia, América del Norte y Europa. Existen más de 400 especies de hongos Cordyceps y son conocidos por su ciclo de vida único que consiste en infectar un organismo huésped, apoderarse de su cuerpo y hacer crecer un tallo largo que emerge del cuerpo del huésped produciendo esporas. 

    Leer más
  • Como sobrellevar los síntomas de la menopausia
    Como sobrellevar los síntomas de la menopausia
    377 Visitas

    La menopausia es un proceso fisiológico natural en el cual se producen cambios hormonales que derivan en el cese de la menstruación. 

    Leer más
  • Combate la sensibilidad dental
    Combate la sensibilidad dental
    380 Visitas

    La sensibilidad dental, o también denominada hipersensibilidad dentaria, es una patología que afecta aproximadamente al 30% de la población adulta y suele aparecer entre los 18 y 40 años de edad. Ésta se caracteriza por una sensación de frío y dolor intenso en un diente o zona localizada que puede llegar a afectar en actividades tan cotidianas como el comer. 

    Leer más
  • Propiedades del colágeno
    Propiedades del colágeno
    325 Visitas

    El colágeno es una proteína fibrosa presente en los tejidos conectivos como la piel, los huesos y los tendones. Es la proteína principal y más importante de nuestro cuerpo y desempeña un papel fundamental en la salud de la piel, los órganos, los huesos, los tendones, los músculos, los ligamentos, los cartílagos y los vasos sanguíneos.

    Leer más
  • Como controlar los  excesos navideños
    Como controlar los excesos navideños
    505 Visitas

    La Navidad es la época en la que menos se cuida la alimentación debido al incremento en el consumo de dulces que estas fechas nos traen y que en otras temporadas no tenemos la opción de comprar. 

    Leer más
  • Como fortalecer el sistema inmunológico
    Como fortalecer el sistema inmunológico
    413 Visitas

    Con la llegada del frío es común sentirse más cansado y débil y que se dé comienzo a la época de gripes, resfriados y enfermedades respiratorias. 

    Leer más
  • Ayuda a potenciar la función sexual
    Ayuda a potenciar la función sexual
    432 Visitas

    La disfunción eréctil o impotencia es la incapacidad para mantener relaciones sexuales. Es un trastorno que si ocurre de manera ocasional no debe convertirse en una preocupación, pero si persevera en el tiempo puede acarrear problemas en la relación, pérdida de confianza en uno mismo y el incremento del estrés.

    Leer más
  • Protege tus ojos ante la llegada del frío
    Protege tus ojos ante la llegada del frío
    348 Visitas

    Cuando finaliza el verano y se van acercando los meses fríos se crea la tendencia de guardar las gafas de sol creyendo que ya no son necesarias y es un hábito erróneo que acaba afectando a la salud ocular. Y es que, aunque estos meses el sol no incida con tanta intensidad no significa que debamos dejar de lado la protección de nuestros ojos. 

    Leer más
Showing 21 to 30 of 45 (5 Pages)
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.