El verano es una estación llena de días largos y soleados y momentos al aire libre. Son los meses en los que nuestro organismo necesita una mayor energía para afrontar todos los planes que se avecinan. Es por eso, que es esencial prestar atención a las necesidades nutricionales de nuestro organismo y asegurarnos la obtención de todos los nutrientes necesarios para prevenir la fatiga y el agotamiento.
-
Ponle fin al estrés en tu vida
El estrés es una realidad del día a día que puede afectar negativamente a la salud y bienestar. Numerosos estudios revelan que un 84% de la población española sufre estrés, afectando a las mujeres en un 87% y a los hombres en un 81%.
-
Maximiza tu rendimiento deportivo
El deporte es una actividad que requiere dedicación, esfuerzo y constancia y practicarlo regularmente ofrece una amplia gama de beneficios para el cuerpo y la mente.
-
La lucha contra el colesterol
El colesterol es una sustancia de consistencia similar a la de la grasa que se deposita en las células de nuestro cuerpo y es necesaria para producir hormonas, vitamina D y sustancias que facilitan la digestión de los alimentos.
-
Ponle freno al acné
El acné es una afección de la piel que puede ser causada por una variedad de factores, como el exceso de aceite en la piel, la falta de higiene, una dieta poco saludable, el estrés y los desequilibrios hormonales.