Blog navigation

Últimas entradas del blog

  • Infecciones urinarias en verano
    Infecciones urinarias en verano
    570 Visitas

    En verano, las infecciones del aparato urinario como la cistitis son las más frecuentes debido al aumento de la humedad en zona urogenital a causa del calor y la sudoración. Esto provoca una alteración de la flora vaginal ocasionando a su vez el aumento de las bacterias en esta área.

    Leer más
  • La importancia de los antioxidantes
    La importancia de los antioxidantes
    820 Visitas

    La palabra antioxidante tiene su origen en la función que, compuestos como minerales, vitaminas y otros elementos químicos, realizan sobre sustancias dañinas como los radicales libres.

    Leer más
  • Los mejores productos para este verano
    Los mejores productos para este verano
    605 Visitas

    Con la llegada del verano es habitual que se generen cambios en nuestros hábitos que de una forma u otra acaban afectando al equilibrio de nuestro organismo y eso acaba teniendo repercusión en el estado de nuestra piel.

    Leer más
  • Preparación de la piel para el sol
    Preparación de la piel para el sol
    558 Visitas

    La exposición prolongada a la radiación solar, sin protección, es la causante del 80 % del envejecimiento prematuro de la piel con todas las consecuencias que ello conlleva a lo largo del tiempo, como son las manchas y las arrugas.

    Leer más
  • Como atenuar los síntomas de la alergia primaveral
    Como atenuar los síntomas de la alergia primaveral
    639 Visitas

    La alergia primaveral se produce como respuesta del sistema inmunitario a un agente extraño. La principal causa de esta reacción es el polen, ya que es esta época la que las plantas comienzan la polinización y en consecuencia, a producirlo con mayor frecuencia

    Leer más
Showing 36 to 40 of 47 (10 Pages)
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.