Blog navigation

Últimas entradas del blog

  • Ayuda a potenciar la función sexual
    Ayuda a potenciar la función sexual
    452 Visitas

    La disfunción eréctil o impotencia es la incapacidad para mantener relaciones sexuales. Es un trastorno que si ocurre de manera ocasional no debe convertirse en una preocupación, pero si persevera en el tiempo puede acarrear problemas en la relación, pérdida de confianza en uno mismo y el incremento del estrés.

    Leer más
  • Protege tus ojos ante la llegada del frío
    Protege tus ojos ante la llegada del frío
    362 Visitas

    Cuando finaliza el verano y se van acercando los meses fríos se crea la tendencia de guardar las gafas de sol creyendo que ya no son necesarias y es un hábito erróneo que acaba afectando a la salud ocular. Y es que, aunque estos meses el sol no incida con tanta intensidad no significa que debamos dejar de lado la protección de nuestros ojos. 

    Leer más
  • Que el ritmo no pare esta estación.
    Que el ritmo no pare esta estación.
    374 Visitas

    La entrada del otoño suele acarrear cambios en la rutina y en la alimentación que trae consigo un bajón anímico y una sensación de mayor cansancio que en meses anteriores. Y es que la llegada de los días grises y lluviosos, el descenso de las temperaturas, el cambio horario que nos resta horas de luz y la vuelta a la rutina después del disfrute del verano no suelen ser las causas de estos síntomas. 

    Leer más
  • Cómo frenar la caída del cabello
    Cómo frenar la caída del cabello
    544 Visitas

    Con el cambio de estación, principalmente del verano al otoño, se producen cambios en la rutina diaria y en la alimentación que acaban afectando a nuestro organismo. Es el caso de la caída del cabello, que se incrementa considerablemente en estas fechas. 

    Leer más
  • Vuelve a la rutina con energía
    Vuelve a la rutina con energía
    346 Visitas

    Después de unas buenas vacaciones de verano, la vuelta a la rutina se puede hacer cuesta arriba. Es la llegada de una época en la que nos despedimos de la tranquilidad de los meses anteriores para entrar de lleno en un ciclo de responsabilidades que en muchas ocasiones trae consigo falta de energía y apatía. 

    Leer más
Showing 31 to 35 of 47 (10 Pages)
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.